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Si todavía no pruebas el CBD, ahora es momento

¿En qué se ha convertido tu mecanismo de afrontamiento durante este confinamiento? ¿Un régimen de ejercicio rápido y furioso? ¿Una dosis diaria de meditación? ¿O tal vez has recurrido al CBD? El CBD, uno de los ingredientes más nuevos y maravillosos de la industria del bienestar, tiende a provocar opiniones encontradas.





Para algunos, es el santo grial de las soluciones de ansiedad. Otros se preguntan si hace algo en absoluto; y algunos piensan erróneamente que podría elevarlos. Puede ser divisivo, pero las marcas de CBD han registrado grandes picos en las ventas durante el período de cierre. La marca Premium Trip es un buen ejemplo, ya que ha sido testigo de un aumento del 420 por ciento en las ventas desde que se introdujo el estricto distanciamiento social, una cifra que continúa aumentando a diario.


¿Qué puede hacer un ingrediente para ayudar a aliviar la presión sobre la salud mental colectiva de una nación? "El CBD funciona en muchos niveles en el cuerpo", dice la asesora científica de The Drug Store Julie Moltke, cuyo libro A Quick Guide To CBD saldrá en junio.

"Interactúa con, y equilibra, el sistema endocannabinoide, así como el sistema de serotonina, que están involucrados en la ansiedad y la depresión". Los estudios han demostrado que el CBD puede ayudar a reducir la ansiedad, así como ayudar a las personas con trastornos como PTSD, OCD y SAD. Un estudio realizado por la propia Moltke encontró que, de los que toman CBD, al menos un tercio lo usa para el estrés y la ansiedad, y el 75 por ciento de los que informan que reduce el estrés, dice ella. "La mayoría de las personas lo usan para aliviar la ansiedad", dice Olivia Ferdi, cofundadora de Trip. "Pero también se puede usar para la inflamación, el alivio del dolor, la endometriosis ... e incluso se ha demostrado médicamente que ayuda a los síntomas de la epilepsia".


Suena como el remedio perfecto para nuestras mentes llenas en este momento. De hecho, en una encuesta, el 39 por ciento de los consumidores preguntaron que usarían más CBD como resultado de la pandemia, y la cifra aumentó al 49 por ciento entre los millennials y Gen-Zers. "Desde que llegó el coronavirus, estamos sufriendo mucho más estrés, por lo que el CBD se ha vuelto mucho más relevante", dice Ferdi. “La ansiedad ha cambiado de forma, y ​​la forma en que nos cuidamos a nosotros mismos, nuestros rituales de autocuidado, se han puesto en tela de juicio. Los remedios preventivos a base de plantas, que se cuidan tan bien como sea posible para evitar enfermedades, se han convertido en el nuevo enfoque para nuestra salud ”.


Ferdi, que anteriormente trabajó como abogada en la ciudad, comenzó Trip en 2018 después de que su esposo se sometió a una cirugía de rodilla unas semanas antes de su boda. Usó CBD diariamente para minimizar el dolor y la inflamación, y se recuperó milagrosamente, no solo clavando la caminata de la pareja por el pasillo sino también bailando todo el fin de semana, sin muletas. La marca, que comenzó con una línea de deliciosas bebidas infundidas con CBD, ha estado abasteciendo una variedad de refrigeradores de fanáticos famosos (incluido Ellie Goulding) con sus bebidas saludables y bajas en calorías, que son brillantes para una fácil ingestión de CBD.


También saben bien. "El cáñamo [de donde se extrae el CBD] es muy terroso y amargo, por lo que la idea detrás de las bebidas era crear algo sobre la marcha, que fuera más comprensible para el consumidor y fácil de disfrutar", dice Ferdi. "Lo mezclamos con la manzanilla adaptógena [una hierba que se dice que alivia el estrés] y extractos botánicos naturales que tienen buenas propiedades para el estrés en nuestros cuerpos". Sin embargo, son los aceites de CBD los que quizás han tenido el mayor impacto en el mercado, y luego de un aumento en la demanda a raíz del brote de Covid-19, ella y su equipo han acelerado el lanzamiento del nuevo aceite de Trip, que ahora está disponible en su sitio web. y de Selfridges la próxima semana. A pesar de haber avanzado en los círculos de salud y belleza, Ferdi sostiene que, para algunos, el CBD todavía no se siente accesible, algo que ella atribuye al hecho de que marcas como la suya tienen prohibido el uso de publicidad patrocinada. "Todo, desde los anuncios de Google hasta la publicidad de Instagram, están bloqueados, porque son propiedad de compañías estadounidenses que, en algunos estados, han prohibido el CBD. Debe confiar en el producto en sí mismo para hablar por usted, ya que la falta de comercialización significa que las personas a menudo no sienten que tienen suficiente información para comprar el producto ", señala Ferdi. Con algo que está estrechamente relacionado y que suena como el cannabis, clasificado como una droga de clase B en el Reino Unido, comunicar su mensaje puede ser difícil.

Las marcas están haciendo todo lo posible para cambiar la percepción del CBD. Las nuevas tinturas de aceite de Trip no vienen en envases de color caqui decorados con hojas de marihuana ilustradas, por ejemplo, sino con elegantes goteros de colores milenarios. Con mezclas de menta silvestre y azahar (y manzanilla para ayudar a aliviar el estrés), el sabor terroso también es cosa del pasado. Es una historia similar en Lady A, otra marca que reconoce lo confuso que puede ser el mercado de CBD, y busca ofrecer una versión elegante de los productos disponibles, desde una tintura matutina hasta suplementos en envases minimalistas. CBII ha seguido la ruta tradicional de la botella marrón, pero lo convirtió en una experiencia de boticario: sus nuevas cápsulas de CBD contienen 5 mg de CBD y hacen que incorporarlo a su rutina sea tan fácil como tomar un multivitamínico diario. Kloris también es una excelente opción para aquellos que desean comenzar su viaje de CBD.

¿Y a los escépticos? "Yo diría que lo pruebes, mira cómo te sientes. Si no siente mucho, piense en aumentar su dosis: no hay una forma correcta o incorrecta de probar esto, pero sus beneficios potenciales para muchas personas diferentes son súper emocionantes ", dice Ferdi. "¿Y si no funcionara? La prensa dejaría de hablar de eso ”. Vía: Vogue

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